Logo Acceso
Ventas    01 800 099 0023
 

SIN LÍMITES Y FRONTERAS PARA TU NEGOCIO

Con nuestro servicio podrás tener oficinas en cualquier ciudad y con numeración local de México, EUA y hasta 150 ciudades del mundo.  

Conmutador para negocios donde podrás realizar transferencias de llamadas entre toda tu organización a 4 dígitos (EXT. 1020), con posibilidad de segmentar tu negocio en diferentes departamentos aun cuando se encuentren en diferentes ciudades.

Lleva tu línea telefónica siempre contigo, con nuestras aplicaciones para computadoras, tabletas y celulares puedes registrar la línea de tu casa u oficina y llevarla contigo a todas partes.

Ver +


SIN GASTOS DE INVERSION Y REDUCCION DE COSTOS

No necesita comprar más equipos costosos o invertir en un conmutador más grande cuando este llegue a su límite, solución perfecta para casas, oficinas, empresas y hoteles.

Llamadas entre sucursales, Larga distancia nacional, EUA y Canada* ilimitadas e incluidas, con las tarifas más bajas del mercado para llamadas adicionales a celular y el resto del mundo apoyando directamente a la reducción de costos a su negocio.

   Ver +

USALO CON O SIN EQUIPO

Activación automática e inmediata en equipos Teléfonos IP solo entregándoles sus códigos de autenticación y sus parámetros de provisionamiento, llámanos para que conozcas más detalles de nuestros servicios.

 

ESCALABILIDAD Y PRODUCTIVIDAD

Estamos preparados para tu crecimiento en el momento que tu empresa lo requiera, no requieres reemplazar equipo para crecer tu organización, solo agrega más extensiones en el panel de administración en el momento que lo requieras.

Y si deseas cambiar de ubicación tu oficina ya no tienes que esperar a la instalación, solo lleva tu teléfono contigo y donde lo conectes tendrás tu línea telefónica.


linea

LIBRE DE MANTENIMIENTO

Elimina la configuración y mantenimiento continuo y costoso a tu conmutador actual, es 100% libre de gastos de mantenimiento, con ingenieros de soporte técnico profesional para ayudarte a resolver cualquier duda.

¿Deseas cambiar tus extensiones o números telefónicos? En el panel de administración de tu negocio podrás modificar con un click todas tus líneas.


linea

  BLOQUEO DE LLAMADAS

Con  podrás bloquear las llamadas salientes de tu elección por línea, departamento o toda la organización. Utiliza códigos de autorización por cada usuario que quieras habilitar  las llamadas y da seguimiento de quien los utiliza en nuestros reportes.


l

EQUIPO

Adquiere los equipos telefónicos que desees con nosotros, equipo integrado totalmente con las funcionalidades de  o utiliza equipo que tengas actualmente para trabajar con nosotros.

¿Tienes algún sistema trabajando en SIP? cualquier plataforma que soporte SIP puede ser usada con nuestro servicio, intégranlo sin costo adicional.

Puedes usar softphones proporcionados por  o configurar el tuyo para que trabaje con nosotros y si tienes dudas nosotros te ayudamos.




Movilidad Resumen Disponibilidad Sin contratos forzosos
Llévate tu oficina a cualquier
parte.
Contexto general de tu
empresa en una grafica
.
Cada extensión tendra siempre
una línea disponible.
Solo necesitas una tarjeta
de crédito valida.


Con  también podrás realizar:
   Llamadas entrantes en espera           Identificar  llamadas en espera
a
  • Conferencias
  • a
  • Segmenta tu empresa en departamentos
a
  • Llamada tripartita
  • a
  • Dejar llamada en espera
a
  • Identificador de llamada
  • a
  • Tomar llamadas de otras Ext. que esten sonando
a
  • Sígueme
  • a
  • Despertador
a
  • Búscame
  • a
  • Grupo de timbrado simultáneo
        No molestar



API

Contamos con nuestro propio WEB SERVICE para que conectes tu sistema con el nuestro y puedas provisionar tus equipos, somos una empresa que busca día a día el cómo hacerle a nuestros clientes la vida más sencilla resolviéndoles los problemas de comunicación a un costo muy bajo.



FAX

Compatibilidad con FAX utilizando códec T.38





INICIAR SESION



E-Mail:


Contraseña:


 
¿Olvidó su contraseña?, Click aquí